Lo Último

jueves, 4 de agosto de 2016

HAREMOS UN PRESUPUESTO A LA MEDIDA, EN BENEFICIO DE LOS POBLANOS: TONY GALI


Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, recalcó que su administración integrará un presupuesto austero y eficiente que permita atender las necesidades de los 217 municipios de la entidad. 

Destacó que como parte del proceso de entrega-recepción se están analizando los programas y obras actuales, el presupuesto para cada uno, y evaluando las prioridades de cada área para evitar la duplicidad de acciones.

El mandatario electo reiteró que el eje de su gobierno es la gente, por lo cual armará un presupuesto a la medida de las demandas sociales y que, en consecuencia, facilite el cumplimiento de los compromisos firmados ante notario público.

Añadió que si bien el escenario económico nacional tiene repercusiones en la asignación de recursos a las entidades federativas, es fundamental diseñar un Plan Estatal efectivo que fortalezca los resultados en materia de infraestructura, desarrollo social y bienestar de las familias. 

Asimismo celebró el ritmo con el que avanza la transición, como resultado de la coordinación entre los equipos de los gobiernos constitucional  y electo, respectivamente.

“Agradezco mucho al gobernador del estado y la disposición de todos los secretarios para que en esta transición podamos asistir a cada una de las dependencias, ver cuáles son los avances, ver cuáles son algunas de las necesidades que tenemos” concluyó Tony Gali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas