Lo Último

lunes, 24 de octubre de 2016

TONY GALI DETONARÁ MÁS EMPLEOS EN AMOZOC

-       Asiste a la inauguración de la casa de gestión del diputado Mario Rincón

Amozoc, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, reiteró su compromiso de fortalecer el desarrollo económico con más oportunidades laborales para los habitantes de esta zona. 

Al participar como invitado especial en la inauguración de la casa de gestión del diputado local Mario Rincón, destacó la labor del legislador y expresó que mantendrá un trabajo coordinado con los integrantes del Congreso del Estado. 

Celebró la apertura de esta casa para facilitar la recepción de peticiones ciudadanas y fortalecer el vínculo entre sociedad y autoridades.

Gali anunció que en esta región se instalarán 60 empresas nuevas en beneficio directo de los ciudadanos.

“La generación de empleos es fundamental para el desarrollo de una nación, de un estado, de un municipio y qué bueno que hoy ya se están gestionando empleos para Amozoc”, mencionó.

Reconoció la visión del mandatario Rafael Moreno Valle para impulsar programas en educación, salud y atención al campo; por ello, indicó que el reto es seguir entregando buenos resultados.

Señaló que destinará recursos en materia de prevención y seguridad con el objetivo de mantener la confianza del sector privado para detonar más proyectos de inversión en el estado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas