Lo Último

viernes, 21 de julio de 2017

Participa Tony Gali en la presentación de la edición conmemorativa de la Constitución Política de México

El gobernador Tony Gali encabezó la presentación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, edición conmemorativa 1917-2017, que contiene las reformas realizadas desde su primera publicación. Destacó que es fundamental recordar la visión, así como los valores cívicos y democráticos de esta Carta Magna.
En el evento estuvieron presentes la directora de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y miembro del Consejo Asesor del Comité Conmemorativo del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Gloria Villegas; el alcalde de Puebla, Luis Banck; el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco y el Coordinador de Vinculación Interinstitucional y Atención Ciudadana, Fernando Morales. 
También la diputada local Susana Riestra, presidenta de la Comisión Especial para Conmemorar el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de la Constitución Política del Estado de Puebla y el director general del Instituto Mexicano de Estudios sobre el Poder Legislativo, José Luis Camacho.
Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas