Lo Último

domingo, 10 de julio de 2016

DINORAH LÓPEZ DE GALI REFRENDA COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ POBLANA

Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali señaló que, junto con el gobernador electo Tony Gali, trabajará para fortalecer las oportunidades de educación a favor de las niñas, niños y adolescentes de Puebla.

“Para mi esposo Tony Gali y para mí, la educación es la herramienta más importante con la que pueden contar para mejorar sus condiciones de vida y desarrollarse plenamente”, manifestó.

Indicó que mediante diversas acciones, como el otorgamiento de becas estudiantiles y deportivas, se favorecerá, sobre todo, a los sectores que viven en condiciones vulnerables.

López de Gali acudió como invitada especial a la graduación de los alumnos de la secundaria oficial “Profesor Nicolás Reyes Alegre”, institución que la nombró madrina de generación.

Reconoció el esfuerzo de los alumnos, así como el apoyo de los padres de familia.

“Los felicito a todos ustedes porque gracias a ese ánimo y las ganas de salir adelante, contribuyen al progreso de la sociedad y de nuestro estado”, recalcó.

En mayo de 2015, ante las contingencias climatológicas, se derrumbó una barda de esta secundaria, la cual fue reconstruida con la oportuna intervención de los gobiernos municipal y estatal.

“Mi esposo tuvo la oportunidad de apoyar a esta gran institución educativa. Así que me pidió que les reiterara que en él tendrán a un gobernador que escucha, se compromete y cumple”, expresó Dinorah López de Gali. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas