Lo Último

jueves, 14 de julio de 2016

LAS FAMILIAS POBLANAS SON NUESTRA PRIORIDAD: DINORAH LÓPEZ DE GALI


Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali señaló que en el Sistema Estatal DIF –en donde asumirá la Presidencia del Patronato en febrero de 2017- seguirá brindando, junto con Tony Gali, los apoyos necesarios que contribuyan al bienestar de las familias poblanas.

La esposa del gobernador electo asistió a la graduación de los alumnos de la primaria Luis Donaldo Colosio, quienes la nombraron madrina de generación. 

Ante la comunidad académica de este plantel, ubicado en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, reiteró que la educación es el mejor camino para generar mayores oportunidades de desarrollo.

Por ello, aseguró que Tony Gali seguirá realizando acciones que beneficien a los estudiantes y a los padres de familia, como la entrega gratuita de uniformes escolares.

“Estoy segura que entre ustedes tendremos a los futuros profesionistas que seguirán haciendo de Puebla un estado democrático, justo y de progreso como el que tenemos ahora”, expresó López de Gali.

Pidió a los alumnos que se sigan preparando y, a los padres de familia, les hizo un llamado para que continúen apoyando a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas