Lo Último

jueves, 17 de noviembre de 2016

ANUNCIA TONY GALI SMART CITY EXPO LATAM CONGRESS 2017 EN PUEBLA

-       El gobernador electo informó que se esperan más de 10 mil asistentes.
-       Participarán todos los estados del país, 180 ciudades, 120 empresas y más de 200 conferencistas.

Barcelona, España.- El gobernador electo, Tony Gali, anunció que Puebla será sede del Smart City Expo Latam Congress que se realizará del 20 al 22 de junio de 2017.

Al asistir como ponente en el foro “Hacia ciudades más inclusivas, seguras y saludables” del Smart City Expo World Congress 2016 (SCEWC), el gobernador electo destacó los avances en la entidad en materia de inclusión social, educación, servicios médicos, seguridad, apoyo al campo, economía, disminución de la pobreza y la implementación de nuevas tecnologías.

Informó que se esperan más de 10 mil asistentes en este encuentro, donde participarán todos los estados del país, 180 ciudades, 120 empresas y más de 200 conferencistas; así como asociaciones civiles y organizaciones públicas y privadas. 

Tony Gali agradeció el apoyo de los diferentes niveles de gobierno y de Fira Barcelona para que el estado sea anfitrión de este evento internacional. 

Como parte de los temas de este congreso se encuentra la gestión del crecimiento urbano y la colaboración de todos los sectores para construir ciudades inteligentes, equitativas y sustentables. 
Fira Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo; además cuenta con numerosos eventos de carácter corporativo, social y cultural.

Desde su primera edición en 2011, Smart City Expo se ha convertido en una referencia global para apoyar el desarrollo de las metrópolis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas