Lo Último

miércoles, 9 de noviembre de 2016

DINORAH LÓPEZ DE GALI SEGUIRÁ IMPULSANDO A LAS ORGANIZACIONES CIVILES

Dinorah López de Gali señaló que seguirá apoyando a las organizaciones no gubernamentales para emprender más acciones a favor del desarrollo integral de las familias poblanas.
 
La esposa del gobernador electo, Tony Gali, dijo que, desde el Sistema Estatal DIF, impulsará la profesionalización y el fortalecimiento de las fundaciones y asociaciones a fin de que se extiendan los beneficios a cada vez más personas.

En el marco del Día Internacional de la Filantropía, López de Gali inauguró el bazar a beneficio de la Fundación Casa Hogar San Nicolás de Bari, en la que participaron alrededor de 60 artesanos y expositores de diversos estados de la República.

Reconoció la corresponsabilidad social de las personas y empresas que realizan actividades filantrópicas en apoyo a la población en situación vulnerable. 

“Su ejemplo nos inspira a Tony Gali y a mí a seguir realizando todo lo que esté en nuestras manos para garantizar el bienestar de los poblanos”, expresó.

En el corte de listón también participaron Ángeles Sainz y Lolina Correa, quienes organizan este bazar cada año para ayudar a dicha casa hogar, en donde se brinda atención integral a más de 60 niñas y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas