Lo Último

lunes, 12 de diciembre de 2016

TONY GALI Y LA IP IMPULSARÁN EL DESARROLLO ECONÓMICO EN LAS SIETE REGIONES DEL ESTADO


-       Al reunirse con los integrantes del Club de Empresarios ofreció homologar los trámites para el fomento de inversiones

Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, se comprometió a mantener colaboración con la iniciativa privada para impulsar el desarrollo económico en las siete regiones del estado.

Al reunirse con miembros del Club de Empresarios, Tony Gali destacó que en su gobierno homologará los trámites con el objetivo de incrementar la llegada de más inversiones.

Indicó que el sector privado es el generador de la riqueza; por ello, reiteró que sostendrá encuentros periódicos con el gremio para dar seguimiento y atención a sus necesidades.
Señaló que reforzará las acciones en materia de seguridad con programas de prevenc
ión y la adquisición de nuevas tecnologías, para seguir colocando a Puebla como referente en la instalación de  empresas.

Informó que durante los meses de transición se llevaron a cabo los Foros Ciudadanos, en los cuales se recabaron las propuestas de los habitantes para conformar el Plan Estatal de Desarrollo.
Resaltó que durante su administración será fundamental la participación de la población y aseguró que trabajará por igual en todos los municipios de la entidad.

Por su parte, los empresarios celebraron que se mantengan acercamientos para dar solución a sus peticiones y ratificaron su disposición para aportar proyectos que garanticen un mejor desarrollo en el estado. 

En el encuentro estuvieron presentes Antonio Yitani, Presidente del Club de Empresarios de Puebla; Luis Ángel Casas, director de Intercam Casa de Bolsa; Marian Foitzik, de Representaciones y Servicios Internacionales; Javier Cabanas, de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla; José González, director administrativo de Industrias Cobitel; Vicente Aguirre, de Grupo Viglette y Valmiki López, de Grupo 3V Energy Solution.

Así como José Reynoso, de Teléfonos de México S.A.B.; Rogelio Viesca, de Radiomóvil Dipsa; Manuel Gregorio Alonso, de Financiera Súmate; Rodrigo Fernández, de Editorial Las Ánimas; Julio Barberan, de B&B Corporativo Hotelero; Rubén Loredo, subgerente de distribución de CFE; José Chedraui y José Ignacio Menéndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas