Lo Último

miércoles, 15 de junio de 2016

ARRANCA PAN PUEBLA GIRAS DE AGRADECIMIENTO CON LA MILITANCIA


·         Martha Erika Alonso se reunió con la Red de Mujeres en Acción de la región de San Martín Texmelucan.

Con la finalidad de reconocer a la militancia panista su apoyo, trabajo y respaldo brindado durante la campaña electoral, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso inició  con las giras de agradecimiento en el municipio de San Martín Texmelucan, donde se reunió con la Red de Mujeres en Acción de esta región. 

Durante su intervención, Alonso Hidalgo destacó que los buenos resultados obtenidos en la pasada contienda electoral reflejan el trabajo en equipo y el orgullo de ser poblanos, el cual se logró consolidar entre los panistas de los 217 municipios del estado, por lo que reiteró que desde el CDE se tiene como prioridad el sumar a todos y cada uno de los militantes.

"Sin ustedes, este triunfo no habría sido posible, siéntanse muy contentas porque ganaron ustedes y estoy segura que ganamos todos los poblanos. Tony es un gran hombre y no nos va a dejar, va a trabajar por el estado y también por Acción Nacional", indicó. 

En este sentido, la Secretaria General invitó a las y los panistas a trabajar de la mano y respaldar los buenos gobiernos del PAN, pues en la medida en la que se asuma la responsabilidad social que le corresponde a cada quien desde su trinchera, se podrá dar continuidad a los avances en la entidad.  

Finalmente, reiteró que para CDE no hay diferencia entre los panistas, por lo que exhortó a la militancia a no bajar la guardia y mantener la unión de cara al futuro, ya que habrá retos más grandes que afrontar, por lo que se debe demostrar que el PAN en Puebla está más fuerte que nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas