Lo Último

lunes, 20 de junio de 2016

CUANDO LOS PANISTAS ESTAMOS UNIDOS, SE GANAN ELECCIONES: MARTHA ERIKA

·         La Secretaria General agradeció a la Red de Mujeres en Acción de Tehuacán su trabajo y compromiso.
·         Queremos que los panistas se sientan respaldados desde la dirigencia, y así lo seguiremos haciendo: Martha Erika.

Al reunirse con la Red de Mujeres en Acción de Tehuacán, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Martha Erika Alonso resaltó que la unidad del PAN se vio reflejada en el triunfo obtenido el pasado 5 de junio, lo cual se logró gracias al trabajo de las y los panistas comprometidos con el desarrollo del estado. 


Acompañada de los panistas Verónica Sobrado, Javier López Cuevas y Lorena Abascal, Alonso Hidalgo indicó que los logros alcanzados por Acción Nacional son resultado de un buen trabajo en equipo, del esfuerzo y participación de las y los panistas. 

"Me siento muy orgullosa de esta Red de Mujeres en Acción de Tehuacán, que en 6 años ha logrado grandes resultados. Sin duda, el triunfo del pasado 5 de junio es resultado de un buen trabajo en equipo, del esfuerzo y participación de mujeres y hombres comprometidos con su partido", resaltó. 

En este sentido, remarcó que desde la dirigencia se ha fortalecido el compromiso de respaldar, escuchar, conocer las necesidades y apoyar a los militantes de Acción Nacional, lo cual se ha realizado desde el inicio de la actual gestión. 

"Nosotros no somos una diligencia de escritorio, sino cercana a los militantes lo cual seguiremos haciendo mientras estemos al frente, porque queremos que los panistas poblanos se sientan respaldados y así lo seguiremos haciendo", enfatizó. 

Finalmente, reconoció el trabajo emprendido por la Red de Mujeres en Tehuacán a lo largo de 6 años, pues han sido pieza clave para el crecimiento del partido, lo cual ha permitido que el PAN sea la primera fuerza política del estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas