Lo Último

domingo, 26 de junio de 2016

PAN PUEBLA IMPULSA EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES EN ZACAPOAXTLA

Con el objetivo de fortalecer habilidades y liderazgo de las mujeres en la política, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN a través de la Secretaria de Promoción Política de la Mujer (PPM) emprendió la Mesa de Trabajo "Empoderamiento e inserción de las mujeres en la política" en el municipio de Zacapoaxtla.

Durante su intervención, el Presidente del PAN Puebla, Jesús Giles, reconoció la labor de las mujeres panistas en las pasadas elecciones del 5 de junio, siendo su trabajo, la punta de lanza para que el Partido Acción Nacional obtuviera el mayor número de votos de manera directa por parte de los ciudadanos.


Asimismo, el líder panista, exhortó a las mujeres presentes a continuar su proceso de formación y liderazgo hacia las elecciones del 2018,  dando cumplimento a la ley de paridad en la cual se debe incluir el 50% de candidaturas a las 
mujeres.

"Me queda claro que el reto del 2018 es muy grande, pero no es imposible, para eso tenemos que estar preparados y preparadas, tenemos que formar los mejores cuadros, incluidos los cuadros femeninos", señaló.

En este sentido, Jesús Giles dio a conocer que su actual administración está conformada por más del 50% en integración total, siendo la Secretaría de Promoción Política claro de ejemplo de liderazgo y solidaridad con las mujeres poblanas.

En este tenor, la titular de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, Yolanda Rodríguez hizo un llamado a  consolidar el papel de las panistas poblanas.

Cabe destacar que durante las mesas de trabajo se abordaron las temáticas "Fundamentos y principios de Acción Nacional”, “Empoderamiento y liderazgo efectivo” e “Imagen Pública”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas