Lo Último

jueves, 16 de junio de 2016

LOS JÓVENES SON PRIORIDAD PARA TONY GALI: DINORAH LÓPEZ DE GALI

Zacapoaxtla, Puebla.- Dinorah López de Gali aseguró que la atención a la juventud poblana será una prioridad en la administración del gobernador electo, Tony Gali.

Dijo que como parte del Plan para Puebla se contemplan varios beneficios para este sector, como el otorgamiento de becas estudiantiles y deportivas.

“Como esposa de Tony Gali, les aseguro que ambos estamos comprometidos con el bienestar de las familias de Puebla. Por esta causa hemos trabajado y lo seguiremos haciendo en todo el estado. Pero además, mi esposo tiene un Plan para Puebla en el que los jóvenes son una prioridad”, expresó.

López de Gali cumplió con uno de sus compromisos establecidos durante la campaña y asistió a la graduación de alumnos del Instituto de Estudios Superiores de la Sierra en este municipio, en donde fue nombrada madrina de generación.

Llamó a los egresados de esta institución educativa a sumar esfuerzos para que, junto con su comunidad y el gobierno, mejoren las condiciones de vida en su entorno.

Dinorah López de Gali agradeció la confianza y el respaldo de los poblanos a favor de Tony Gali y aseguró que juntos, cumplirán con sus compromisos.

En la ceremonia de graduación estuvieron presentes Francisco Díaz Cano, director del Instituto de Estudios Superiores de la Sierra plantel Zacapoaxtla, así como los inspectores de la zona escolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas