Lo Último

sábado, 18 de junio de 2016

DINORAH LÓPEZ DE GALI UNIRÁ ESFUERZOS A FAVOR DE LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN VULNERABLE

Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali resaltó que seguirá trabajando de manera conjunta con diversos sectores de la sociedad para generar mayores oportunidades de progreso para las familias poblanas.

Citó como ejemplo las acciones que realizó en el Centro de Día del DIF Municipal a favor de los niños que trabajaban en las calles y cuya labor fue merecedora del distintivo "México sin trabajo infantil", el cual fue entregado el martes pasado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
La esposa de Tony Gali, gobernador electo de Puebla, encabezó la inauguración de la exposición de arte "El hombre azul" del artista José Bayro. 

"Mi esposo Tony Gali y yo estamos convencidos de que cuando gobierno y sociedad unimos esfuerzos podemos lograr mayores oportunidades de progreso para la población", expresó.

Informó que durante su gestión al frente del Sistema Municipal DIF, 320 niños del Centro de Día retomaron sus estudios de educación básica y recibieron diversos beneficios como alimentación, uniformes, becas para transporte y talleres productivos.

Dijo que gracias a las acciones emprendidas en este programa y a las realizadas por Tony Gali para erradicar el trabajo infantil, el municipio de Puebla fue el único reconocido a nivel nacional con el referido distintivo.

Dinorah López de Gali señaló que esta labor continúa ahora a cargo del alcalde Luis Banck y de la Presidenta del SMDIF, Susana Angulo, con quienes se mantendrá el trabajo en equipo. 

En su intervención, López de Gali destacó que el arte está ligado a la bondad, por lo que reconoció el apoyo del artista al donar un porcentaje de lo recaudado a beneficio de la organización no gubernamental Juconi, dedicada a la atención de las familias afectadas por la violencia, la pobreza y la marginación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas