Lo Último

martes, 14 de junio de 2016

PRESIDENTE EPN FELICITA A TONY GALI POR SU TRIUNFO EN PUEBLA


Puebla, Puebla.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, felicitó -vía telefónica- a Tony Gali por su triunfo como Gobernador Electo de Puebla y ambos reiteraron que mantendrán una estrecha relación de trabajo para lograr el progreso de la entidad.

“Estoy muy contento, es un honor que el Presidente hable a felicitar y a reconocer el trabajo que se viene haciendo en Puebla. Tuvimos oportunidad de hablar e intercambiar ideas y sobre todo también ya de que en próximos días personalmente nos recibirá. Así me comentó, que recibirá por separado a cada uno de los gobernadores electos”, expresó Tony Gali.

En ese sentido, detalló que en el transcurso de los siguientes días acudirá al encuentro con el mandatario de la nación para refrendarle su disposición de cooperación y trabajo conjunto, en beneficio de los ciudadanos.

Añadió que Peña Nieto le externó que la puerta de Los Pinos está abierta para Puebla, para continuar con proyectos integrales que exigen la participación responsable de los distintos niveles de gobierno.
En tanto, Tony Gali recordó que desde su desempeño en la Secretaría de Infraestructura del gobierno del estado y más tarde como alcalde de la capital, mantuvo un ánimo de sinergia y corresponsabilidad con los diferentes órdenes de gobierno.

Resaltó la buena relación que existe con la Presidencia de la República y expuso que en este periodo de transición se presentarán los proyectos ejecutivos de mayor prioridad para gestionar una bolsa presupuestal adecuada que permita su ejecución.

El Gobernador Electo indicó que Puebla es un referente en diversos rubros, por lo que su mayor responsabilidad es encabezar una administración con sentido ciudadano que privilegie la inversión en programas de carácter social.

Tony Gali subrayó que la óptima relación con la Federación debe replicarse en cada uno de los 217 municipios del estado, por lo que nuevamente extendió su mano para trabajar en condiciones de unidad e igualdad, sin ningún distingo partidista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas