Lo Último

jueves, 28 de abril de 2016

Con Nueva Alianza, Tony Gali será gobernador de Puebla

Gerardo Islas Maldonado, presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza,  confirmó que con el apoyo de la fuerza turquesa, Tony Gali será el próximo gobernador de Puebla.

Porque queremos seguir por la ruta de la transformación y seguir avanzando "Tony, el partido Nueva Alianza va a llevarte a gobernar Puebla" refrendó.

En el municipio de Zaragoza, Islas Maldonado reconoció el compromiso con la educación por parte del candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición "Sigamos Adelante" al incluir en su plataforma propuestas aliancistas para niños y jóvenes estudiantes.

Al respecto, Tony Gali ofreció la instalación de un campus universitario en esta comunidad, entregar uniformes gratuitos a estudiantes de primaria y secundaria, becas deportivas y computadoras para los preescolares de todo el estado.

Evento multitudinario que contó con la presencia de la militancia turquesa, Roberto Villarreal, secretario general del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza; Cupertino Alejo Domínguez, diputado local por Nueva Alianza; Yadira Llanos, coordinadora distrital aliancista; Gabriel Reyes Cardoso, delegado partidista en Teziutlan; Jaime César Martínez, presidente de la comisión municipal aliancista, entre otros integrantes de la fuerza turquesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas