Lo Último

martes, 12 de abril de 2016

TONY GALI TRABAJARÁ PARA LAS POBLANAS: DINORAH LÓPEZ DE GALI

-  La esposa del aspirante a Casa Puebla sostuvo un encuentro con la Red de Mujeres Avanzando

 
 
Tepeaca, Puebla.- Dinorah López de Gali manifestó que Tony Gali trabajará por las mujeres  y la población en situación vulnerable, tal y como lo hizo en Puebla y porque a ello se comprometió con su familia.
 
"Un día Tony nos reunió en la sala de su casa para platicarnos que quería ser presidente municipal. Como siempre, apoyamos su decisión. Sin embargo, nuestros hijos, con lágrimas en los ojos,  le pidieron que de verdad trabajara por la gente. Y lo hizo. Le cumplió a su familia y a los poblanos, pero aún falta mucho por hacer", expresó. 
 
Indicó que el progreso llegará a los hogares de los 217 municipios, pues los programas de apoyo que fueron exitosos en la capital se replicarán y se reforzarán en todo el estado.
 
López de Gali explicó que en la ciudad de Puebla, Tony Gali construyó un gobierno incluyente, pues trabajó para las mujeres, las personas con discapacidad, los adultos mayores y los jóvenes.
 
Agregó que el valor del esfuerzo y la vocación de servicio los aprendió desde muy joven, cuando comenzó a laborar en la fábrica textil de su abuelo.
 
Señaló que, además,  las inquietudes de la población serán escuchadas y atendidas de manera oportuna.
 
En el encuentro estuvo presente Blanca Jiménez,  coordinadora de la Red de Mujeres Avanzando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas