Lo Último

jueves, 21 de abril de 2016

Tony Gali mantiene su compromiso con docentes y mujeres en la entidad

·         Ratificó su compromiso firmado con el Movimiento Nacional de Mujeres de Nueva Alianza

Tony Gali, candidato a gobernador de Puebla por la coalición “Sigamos Adelante”, ratificó su compromiso a favor de la defensa de las prestaciones de docentes en la entidad así como a llevar a cabo las “10 Acciones por las niñas y mujeres de Puebla”, programa impulsado por el Movimiento Nacional de Mujeres de Nueva Alianza, presidido por Leticia Gutiérrez Corona.

“Maestras y maestros que defienden sus prestaciones, seré el defensor más grande que tengan, de sus prestaciones y en toda la problemática laboral que haya” reiteró.

Durante el encuentro sostenido con mujeres emprendedoras de la entidad, Tony Gali enfatizó su compromiso por garantizarles mejores condiciones de vida, con medidas que incluyen la rápida apertura de negocios, ampliar el programa de crédito a la palabra, crear una red de estancias infantiles y la puesta en marcha de una coordinación especial destinada a la atención de mujeres y niñas que sufren violencia.

Asimismo, afirmó que en su gobierno se dará igualdad de oportunidad laboral a mujeres y se les otorgará el mismo salario que cobren sus homólogos varones, acciones con las cuales Puebla continuará avanzando en el camino del progreso, dijo.

Acompañado por Leticia Gutiérrez Corona, coordinadora nacional del Movimiento de Mujeres de Nueva Alianza; Gerardo Islas, presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza; Dinorah López de Gali y mujeres destacadas de la vida empresarial, artística y social en Puebla, Tony Gali reconoció la relevante labor de las mujeres poblanas, como fuerza de la familia y pilar de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas