Lo Último

lunes, 4 de abril de 2016

Tony Gali firma las 10 Acciones por las Mujeres y Niñas de Puebla

Tony Gali, candidato a la gubernatura de Puebla, por la coalición "Sigamos Adelante",  firmó las 10 acciones por las mujeres y niñas de Puebla, propuesta del Movimiento Nacional de Mujeres de Nueva Alianza.

En Atlixco, reunido con docentes poblanos -en su primer acto de campaña- Tony Gali se comprometió a frenar el matrimonio infantil; prevenir y sancionar la violencia contra las niñas y adolescentes; erradicar normas y leyes que discriminan a mujeres y niñas; garantizar a jefas de familia acceso preferencial a puestos administrativos y medidas de acceso a seguridad social.
A mantener cero tolerancia a la violencia sexual y familiar contra mujeres y niñas; prevenir, investigar y sancionar la trata de personas; favorecer el empoderamiento de las mujeres; prevenir y sancionar la discriminación laboral a mujeres y niñas.
Impulsar la autogeneración de empleo para mujeres jefas de familia y garantizarles acceso a estancias infantiles, además de incrementar las escuelas de tiempo completo.

"Estos 10 compromisos estarán en mi plataforma de gobierno porque lo primordial para mi, son las mujeres" afirmó Tony Gali al momento de plasmar su "Huella Turquesa".

Al respecto,  Leticia Gutiérrez Corona, Coordinadora Nacional del Movimiento de Mujeres, reconoció al candidato por Nueva Alianza "por ser el primer candidato a gobernador que se compromete a llevar a cabo estas acciones".

Gerardo Islas, presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza llamó a los presentes a seguir avanzando por la transformación de Puebla y a trabajar por los derechos de las mujeres.

Encuentro que contó con la presencia de Dinorah López de Gali;  los distinguidos aliancistas Salvador Montesinos, Alejandro Medina, Emilio Salgado y Jorge Luis de la Barrera; Javier Lozano, coordinador de campaña y José Luis Galeazzi, presidente municipal de Atlixco, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas