Lo Último

jueves, 28 de abril de 2016

CON TONY GALI, LAS MUJERES TENDREMOS UN MEJOR FUTURO: DINORAH LÓPEZ DE GALI


Soltepec, Puebla.- Dinorah López de Gali manifestó que las mujeres poblanas merecen un mejor futuro y Tony Gali garantiza mayores oportunidades de progreso para ellas y sus familias.

Dijo que el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla atendió de manera prioritaria las principales necesidades de las mujeres, pues son el pilar de sus familias y el impulso del estado. 

"Tony siempre me ha apoyado como mujer, como esposa, como mamá y ahora como abuela. Es un hombre que ama a su familia y con ese mismo compromiso ha trabajado y seguirá trabajando por las familias poblanas", dijo al reunirse con integrantes de la Red de Mujeres Sigamos Avanzando con Tony Gali.

Indicó que, como ejemplo de ello, en la capital entregó apoyos a través del Programa Crédito a la Palabra de la Mujer, el cual seguirá impulsando en el estado para que este sector de la población pueda emprender sus propios negocios y mejorar su calidad de vida.

Rocío Sandoval, coordinadora de la red en Soltepec, dijo que las mujeres de este municipio respaldan la candidatura de Tony Gali porque plantea las mejores propuestas y tienen la certeza de que llevará el progreso a sus hogares.

En el evento estuvo presente Blanca Jiménez, coordinadora de dicha red en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas