Lo Último

sábado, 30 de abril de 2016

PAN PUEBLA IMPULSA EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES EN LA POLÍTICA EN CHOLULA

·         Desde el PAN consolidaremos la participación de las mujeres en la política: Giles Carmona.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona encabezó la inauguración  de la Mesa de Trabajo "Empoderamiento e Inserción de las Mujeres en la Política", en el municipio de San Andrés Cholula, donde refrendó su compromiso por consolidar la participación de las mujeres en la política.

En este sentido, Giles Carmona indicó que uno de los nuevos retos de la política en México es el de lograr la inserción de las mujeres en este ámbito, por lo que desde el CDE se ha emprendido la encomienda de brindar estos talleres en diferentes municipios del Estado a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer.

"Estamos en un momento histórico, en el que la mujer tendrá mayor participación en la política, por lo que desde nuestra trinchera estamos obligados a abrirles las puertas y brindarles las herramientas para lograr consolidar su inserción a las diferentes áreas del ámbito político".

Giles Carmona hizo un llamado a las mujeres para que repliquen este mensaje y aprovechen esta jornada, para que cada vez sean más las mujeres que se sumen a estos talleres desde los diferentes municipios.

Finalmente, la titular de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, Yolanda Rodríguez hizo un llamado a sumar esfuerzos y consolidar el papel de las panistas poblanas.

Cabe destacar que durante las mesas de trabajo se abordaron las temáticas "Fundamentos y principios de Acción Nacional”, “Empoderamiento y liderazgo efectivo” e “Imagen Pública”, las cuales fueron impartidas por Leonor Popócatl, Alejandro Valdés y Guadalupe Leal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas