Lo Último

martes, 26 de abril de 2016

CON TONY GALI, LA NIÑEZ TENDRÁ MÁS OPORTUNIDADES DE PROGRESO: DINORAH LÓPEZ DE GALI

Teziutlán, Puebla.- Dinorah López de Gali aseguró que Tony Gali trabajará para brindar a los niños poblanos mayores oportunidades de progreso a través de estrategias de atención integral.

"El progreso que se logró en la capital tiene que llegar a todo el estado. En los últimos años hemos avanzado, pero queremos hacer más porque las familias poblanas lo merecen. Tony está comprometido con ellas tal y como se comprometió con su propia familia", expresó en una reunión que sostuvo con integrantes de la Red de Mujeres en Acción de este municipio.

López de Gali indicó que Tony Gali siempre estuvo al pendiente de sus hijos y ahora, como abuelo,  permanece cercano a sus nietos.

Explicó que con el mismo compromiso, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla garantizará el acceso a la tecnología a los estudiantes de preescolar, además de que distribuirá uniformes escolares en primaria y secundaria, tal y como lo hizo en la capital.

Dinorah López de Gali resaltó que como secretario de Infraestructura y luego como alcalde, Tony Gali trabajó para que los niños poblanos tengan mejores espacios educativos y más herramientas para desarrollarse plenamente.

La diputada local Corona Salazar destacó que, al igual que su esposo, Dinorah López de Gali es una mujer trabajadora y comprometida que sabe escuchar a los poblanos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas