Lo Último

martes, 26 de abril de 2016

MAESTROS CIERRAN FILAS CON TONY GALI

Al reunirse con Luis Castro, dirigente nacional del partido Nueva Alianza y Juan Díaz de la Torre, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Tony Gali se comprometió a mantener a Puebla en los primeros lugares  en calidad educativa y a respetar los derechos de los maestros.

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla compartió el interés de impulsar políticas públicas que eleven la calidad educativa y garanticen el pleno desarrollo académico de la niñez y la juventud poblanas.

Gali reconoció la labor de los docentes de todo el país y coincidió con Luis Castro en la necesidad de otorgar prestaciones justas para el magisterio.

En ese sentido, plantearon temas como la adecuada jubilación de los maestros y expusieron otras prioridades como la dignificación de planteles educativos para que los alumnos cuenten con espacios óptimos.

Luis Castro celebró la disposición de Tony Gali para construir un proyecto de largo alcance, que privilegia la educación y dignifica el trabajo de las y los maestros poblanos.

Tony Gali agradeció el respaldo de Luis Castro y refrendó su compromiso para generar alianzas con todos los sectores sociales a favor de los habitantes de Puebla.

El candidato recordó que en su gestión al frente del Ayuntamiento de Puebla, logró la dignificación de los centros escolares y más de 700 escuelas de nivel básico, pero subrayó que aún hay mucho por hacer en este rubro. 

Comentó sus propuestas como entregar uniformes escolares a estudiantes de primaria y secundaria en toda la entidad, equipar Aulas de Medios en los preescolares –en un esfuerzo conjunto con la asociación Únete- y realizar jornadas médicas que permitan detectar oportunamente padecimientos en menores de cinco años de edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas