Lo Último

viernes, 15 de abril de 2016

POBLANOS ESTÁN MOTIVADOS PARA TRABAJAR CON TONY GALI, EL MEJOR CANDIDATO: MARTHA ERIKA

·         Jesús Giles y Martha Erika Alonso se reunieron y capacitaron a liderazgos panistas de Izúcar de Matamoros y Guadalupe Victoria en la suma de esfuerzos y el fortalecimiento institucional.
La militancia panista se encuentra lista, emocionada y motivada para trabajar con Tony Gali, el mejor candidato, refrendó la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso al reunirse con liderazgos de los municipios de Izúcar de Matamoros y Guadalupe Victoria a quienes se les brindó capacitación en diferentes áreas para el fortalecimiento institucional.

Durante su intervención, Alonso Hidalgo señaló que la dirigencia sostiene reuniones con los diferentes grupos del estado con la finalidad de fortalecer la unidad y el apoyo al candidato a la gubernatura Tony Gali, para sumar esfuerzos y así lograr el triunfo el próximo 5 de junio.

“La gente está entusiasmada, está contenta, pues sin duda tenemos al mejor candidato con muchas ganas de trabajar, por lo que estamos haciendo un esfuerzo muy importante para sumar a todos, que sepan que todos caben en este proyecto”, destacó.

En este sentido, la Secretaria General indicó que se está trabajando con las diferentes estructuras en diferentes temas como: comunicación y las redes sociales; además de la importancia de la participación política de las mujeres y jóvenes en los procesos electorales.

Finalmente, Jesús Giles, Presidente del CDE reiteró que el fortalecimiento de los diferentes grupos panistas será fundamental para el proceso electoral por el que se está pasando, en el que se fortalecerá el espíritu ganador que se requiere para impulsar el apoyo del partido y del candidato. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas