Lo Último

viernes, 13 de mayo de 2016

CON TONY GALI MAYOR CONECTIVIDAD PARA TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ

Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a rehabilitar el camino de San Marcos a Tlacotepec y a trabajar en un proyecto para crear un libramiento en beneficio de los habitantes, fortaleciendo la infraestructura carretera de la zona con mejor conectividad.

Acompañado de Carlos Navarro, dirigente estatal del partido Pacto Social de Integración, destacó que construirá polideportivos en este municipio para generar más espacios de sano esparcimiento.

Tony Gali garantizó que entregará más semilla, fertilizante y un seguro para todas las cosechas, que brindará tranquilidad a las familias poblanas que sufran alguna afectación climatológica.

Para las mujeres, dijo que como parte de su Plan para Puebla, realizará una red de estatal de estancias infantiles para que las madres trabajadoras puedan dejar a sus hijos, donde recibirán alimentación y seguridad.

Asimismo, indicó que atenderá de manera directa las peticiones de los ciudadanos, laborando con los funcionarios de su gabinete en cada una de las comunidades, para llevar el progreso a todos los rincones de la entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas