Lo Último

viernes, 13 de mayo de 2016

TONY GALI GANA DEBATE CON COMPROMISOS Y HABLANDO A LOS POBLANOS CON LA VERDAD

 
-El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, da su respaldo al candidato

Puebla, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, aventajó a sus competidores en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE) con compromisos claros y hablando a los ciudadanos con la verdad.

Reiteró que su Plan para Puebla, integrado por 22 compromisos específicos y firmados ante notario público, tiene el propósito de llevar el progreso a cada uno de los 217 municipios de la entidad.

En un acto de honestidad, anunció que ya fue presentada su declaración 3 de 3 ante el IMCO y Transparencia Mexicana, para que la sociedad tenga conocimiento sobre la legalidad de su patrimonio.

El aspirante al gobierno estatal indicó que entre sus compromisos con la niñez está la realización de estudios médicos para la detección oportuna de enfermedades en menores de edad, bajo autorización de sus padres; el equipamiento de aulas con computadoras, la entrega de uniformes escolares en primarias y secundarias y una red de estancias infantiles.

También el salario igualitario en su gobierno, la creación de la Dirección de Atención Especializada a Personas con Discapacidad, la Subsecretaría de Atención a los Pueblos Indígenas, la entrega de fertilizante y semilla para productores del campo, así  como un seguro para cosechas que proteja los cultivos ante posibles afectaciones climáticas.

Mencionó que privilegiará la transparencia, la participación ciudadana, los trámites sencillos para apertura de empresas y reducirá 1% el Impuesto Sobre la Nómina. También colocará más luminarias y cámaras de videovigilancia en los municipios.

Asimismo, fortalecerá el presupuesto participativo, a través del que los ciudadanos podrán elegir en qué se invierte el dinero público y la conformación de Contralorías Ciudadanas, que den seguimiento a las obras.

Tony Gali  resaltó  el orgullo poblano y el ímpetu de caminar con paso firme para consolidar  el progreso de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas