Lo Último

miércoles, 18 de mayo de 2016

DINORAH LÓPEZ DE GALI APOYARÁ LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS DE LAS MUJERES DE LA SIERRA NORTE

Cuetzalan, Puebla.- Dinorah López de Gali se comprometió con el bienestar de las artesanas de la región, por lo que de la mano con Tony Gali, brindará diversos apoyos que les ayuden a desarrollar y consolidar sus proyectos productivos. 

"Tony Gali es un hombre orgullosamente poblano que reconoce y valora a las comunidades indígenas y su aportación al progreso del estado. Con ese mismo amor a Puebla y a su gente trabajaremos juntos para apoyarlas", expresó.

López de Gali recorrió los municipios de Cuetzalan y Hueyapan para conocer el trabajo de las mujeres que se han organizado para conservar sus tradiciones y elaborar artesanías que se comercializan dentro y fuera del país.

En una reunión, les explicó que el candidato de coalición a la gubernatura del estado tiene diversos compromisos a favor de este sector de la población como parte de su Plan para Puebla.

Citó como ejemplo la creación de la Subsecretaría de Atención a los Pueblos Indígenas, el establecimiento de una Red de Estancias Infantiles y la entrega del Crédito a la Palabra de la Mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas