Lo Último

jueves, 12 de mayo de 2016

Gerardo Islas cumple con doble antidoping

·         Confirma falta de fundamento en reto presentado por Jorge Estefan Chidiac

Gerardo Islas Maldonado, presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Aliaza, acompañado de Roberto Villarreal Vaylón, secretario general del mismo, acudió voluntariamente a realizarse dos pruebas antidoping, en los laboratorios El Chopo y Exakta.

En un acto de congruencia con sus declaraciones y de responsabilidad ciudadana, Islas Maldonado cumplió con los requerimientos de ambos laboratorios, en pruebas realizadas los días miércoles 11 y jueves 12, en sus instalaciones de la ciudad de México y Puebla, respectivamente.

Los resultados obtenidos por los análisis químicos descartaron la presencia de sustancias canabinoides, anfetaminas, cocaína, barbitúricos, benzodiacepinas o metanfetaminas.

Ejercicio realizado para darle mayor certeza y confianza a militantes y simpatizantes turquesas, así como a los ciudadanos respecto al liderazgo de Gerardo Islas e integrantes de su comité.

“Realicé esta prueba para demostrarle antes que nada a los ciudadanos y miembros de Nueva Alianza que no tengo nada que ocultar, empezando por mi vida personal”.

Por su parte, Villarreal Vaylón, se sometió al mismo análisis, en la sucursal Exakta ubicada en la vía Atlixcáyotl.

El examen antidoping presentado por Gerardo Islas y Roberto Villarreal se suma a los llevados a cabo por otros integrantes de la Coalición “Sigamos Adelante” con lo que queda demostrada la falta de sustento del reto presentado por Jorge Estefan Chidiac, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas