Lo Último

lunes, 9 de mayo de 2016

Diputados de Nueva Alianza apoyarán proyectos de Tony Gali como gobernador de Puebla

·         Prioritarios proyectos de seguridad e infraestructura para la mixteca: Gerardo Islas

Diputados de Nueva Alianza en el Congreso local apoyarán a Tony Gali -como gobernador de Puebla-  para  destinar mayores recursos a la mixteca poblana y reforzar los programas de seguridad e infraestructura en la región, afirmó Gerardo Islas Maldonado, presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza.

En Acatlán, Islas Maldonado también confirmó que con el apoyo de la fuerza turquesa de la mixteca,  Tony Gali, candidato de la coalición "Sigamos Adelante"  a la gubernatura  de Puebla, ganará el próximo 5 de junio.

Al respecto, el candidato de coalición agradeció el apoyo brindado por aliancistas e integrantes de las Casas 23 y 51, al tiempo de ratificar su compromiso con las propuestas emanadas de esta fuerza, entre las que se encuentran, dotar de computadoras a los preescolares de la entidad, realizar exámenes médicos gratuitos a infantes de 0 a 6 años, entregar uniformes a estudiantes de primaria y secundaria, así como fortalecer el programa de becas académicas y deportivas.

Asimismo, se comprometió a la reconstrucción de la carretera Acatlán-La Colorada y la habilitación de un centro de seguridad e inteligencia.

Evento en el que estuvieron presentes con la representación aliancista, Everth Martínez Pérez delegado de Nueva Alianza en Acatlán; Albino Solis Ambrosio, coordinador de Casa 23; Antonio Valle, coordinador de  Casa 51 y Suzel García Solano, coordinadora de brigadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas