Lo Último

miércoles, 25 de mayo de 2016

SAN MARTÍN TEXMELUCAN PREPARADO PARA GANAR CON TONY GALI: MARTHA ERIKA



·         Secretaria General del PAN se reunió con militantes de la región de San Martín Texmelucan.

Al reunirse con liderazgos panistas de la región de San Martín Texmelucan, la Secretaria General del PAN, Martha Erika Alonso remarcó que de cara a la recta final de la contienda electoral es necesario redoblar esfuerzos y brindar el apoyo total al candidato a la gubernatura del estado, Tony Gali, pues en Puebla no se quiere de regreso al PRI de Marín.

En este sentido, Alonso Hidalgo instó a los panistas a fortalecer la unión partidista en el Estado y refrendar la gubernatura con Tony Gali, la mejor opción y el mejor candidato.

"Estoy segura que contamos con el mejor candidato, pues Tony Gali ha demostrado ser un hombre de palabra y de grandes retos que llevará a la entidad en el camino de progreso, porque en Puebla no queremos de regreso al PRI de Marín, que representa la candidata de ese partido", remarcó. 

Durante la reunión, la Secretaria General reiteró que desde el CDE se está trabajando a favor de las estructuras y Comités Directivos Municipales, lo cual permitirá lograr un partido fuerte, unido e incluyente.

Finalmente, instó a los representantes de los diferentes liderazgos a no bajar la guardia ya que Puebla se vive una campaña ganadora de la mano de Tony Gali.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas