Lo Último

sábado, 14 de mayo de 2016

Defenderé los derechos de docentes en Puebla, mi compromiso es con la educación: Tony Gali

·         Maestros poblanos le refrendan su apoyo 

Por su compromiso con la defensa de derechos magisteriales así como con la mejora en los servicios de salud prestados en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (Issstep) los maestros refrendaron su apoyo a Tony Gali como candidato a gobernador de Puebla por la coalición "Sigamos Adelante".

En evento que contó con la participación de miles de docentes, Tony Gali confirmó su compromiso con el sector educativo, “vamos a defender las prestaciones de los maestros”.

Asimismo, ratificó su disposición para cumplir con las “10 acciones por las mujeres y niñas de Puebla” -propuesta firmada con el Movimiento Nacional de Mujeres aliancistas- para prevenir la violencia contra el género femenino “En Puebla, ni una mujer más maltratada”.

Presente en este acto, Luis Castro Obregón, presidente del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, reconoció los compromisos cumplidos con los aliancistas por parte de Tony Gali como alcalde capitalino.

Estamos con Tony Gali porque cumple sus compromisos, con él, integramos una coalición ganadora, "formamos parte de algo muy grande, porque nuestra causa es la educación pública” y es por eso que “la fuerza turquesa llevará a Tony Gali a la gubernatura” afirmó.

Por su parte, Gerardo Islas Maldonado -presidente del Comité de Dirección Estatal (CDE)-, resaltó que Tony Gali es un hombre de valores, de lucha y comprometido con las causas de los poblanos "fue el mejor presidente municipal y será el mejor gobernador".

En su turno, Jorge Luis Barrera de la Rosa, consejero nacional y destacado aliancista de Casa 51,  reiteró que para los maestros en Puebla "Tony Gali es la mejor opción".

Acompañaron al candidato de coalición, los distinguidos aliancistas Emilio Salgado Nestor, Salvador Montecinos; Alejandro Medina, representante de Alianza Joven;  Roberto Villarreal, secretario general del CDE; Darío Carmona, coordinador de campaña; los diputados Cirilo Salas y Maiella Gómez; Silvia Argüello y Gustavo Espinosa, regidores; Leticia Jasso Valencia; representantes de movimientos de Mujeres y Jóvenes turquesas, Jubilados y Pensionados magisteriales, integrantes del CDE, militantes y simpatizantes turquesas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas