Lo Último

lunes, 16 de mayo de 2016

TONY GALI MANTENDRÁ A PUEBLA EN LOS PRIMEROS LUGARES EN EDUCACIÓN



Puebla, Puebla.- Acompañado por el presidente nacional del Partido Nueva Alianza, Luis Castro,  el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a invertir más recursos en el sector educativo para seguir posicionado a la entidad entre las mejores del país en este rubro.
Aseguró que dignificará las escuelas, tal como lo hizo en la capital y reiteró que habrá seguridad laboral y prestaciones justas para los trabajadores de la educación.
Al celebrar con los docentes el Día del Maestro, reconoció la labor que desempeñan, al ser los encargados de formar a los niños y jóvenes en las aulas con una mejor preparación.

Mencionó que como parte de su Plan para Puebla entregará computadoras en los preescolares para contribuir al impulso de su educación con el apoyo de herramientas tecnológicas.

Luis Castro resaltó la trayectoria y resultados de Tony Gali,  y reiteró su respaldo al proyecto que encabeza para seguir fortaleciendo la educación en Puebla.

Gerardo Islas, dirigente estatal de Nueva Alianza, señaló que el candidato ya ha demostrado con su trabajo que es un hombre que cumple su palabra.

En el evento estuvieron presentes los aliancistas Cirilo Salas, Maiella Gómez, Leticia Jasso, Alejandro Medina, Salvador Montesinos, Guillermo Aréchiga, Silvia Argüello y Gustavo Espinosa, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas