Lo Último

miércoles, 11 de mayo de 2016

EXIGE RICARDO ANAYA INVESTIGACIÓN A FONDO POR PROPAGANDA CONTRA TONY GALI

·         “Demandamos se castigue a los responsables y que las autoridades electorales tomen nota de lo sucedido”, expone Presidente Nacional.


El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, exigió una investigación a fondo de las 10 toneladas de volantes de guerra sucia contra el candidato a la gubernatura Antonio Gali Fayad, que fueron encontradas y decomisadas en un domicilio de Hueyotlipan, Puebla.

Durante el cateo se localizaron 24 tarimas emplayadas, así como 90 cajas con propaganda electoral del Partido Revolucionario Institucional.

Por esta razón, el Dirigente Nacional demandó que se lleven a cabo las averiguaciones correspondientes y se castigue a los responsables con todo el peso de la ley, tal como lo marca el artículo 7, fracción XXI de la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

Asimismo, solicitó a las autoridades electorales que tomen nota y vigilen con cuidado este tipo de hechos, que violentan la democracia, la equidad, la transparencia y la competencia sana en las contiendas electorales.

Ricardo Anaya informó que Acción Nacional presentará las denuncias correspondientes para que sean castigados los responsables de estos actos, así como quienes los promueven.

“Estos volantes forman parte de una clara guerra sucia que intentan fraguar nuestros adversarios en su desesperación porque saben que van perdiendo en el estado. Pero Acción Nacional no lo permitirá y no los dejará pasar. Denunciaremos, vigilaremos y estaremos al pendiente en todo momento de cualquier movimiento ilícito que intenten contra nuestro candidato”.

Finalmente, el Presidente Nacional puntualizó que el partido defenderá a Antonio Gali, quien aseguró ganará las próximas elecciones del 5 de junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas