Lo Último

martes, 31 de mayo de 2016

HARÉ DE PUEBLA EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR: TONY GALI


-       El candidato realiza su cierre de campaña en la capital del estado
-       Recibe el entusiasta apoyo de los ciudadanos

Puebla, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura del estado, Tony Gali, señaló que sabe escuchar a la gente, comprometerse y cumplir, por ello aseguró que hará de Puebla el mejor lugar para las familias.

En compañía de su esposa Dinorah López, sus hijos Dinorah, Tony y Edy,  y su nieto Elías, subrayó que, precisamente las familias,  serán el centro de su administración, pues sus 22 compromisos firmados ante notario buscan el bienestar de cada sector.

Con la presencia de Martha Erika Alonso, Secretaria del PAN, comentó que ésta ha sido una gran campaña  que inició hace 60 días y le permitió recorrer las comunidades de las Sierras Norte, Nororiental y Negra, la Mixteca y la región de Tehuacán, donde regresará para trabajar en las calles, en colaboración con su gabinete, para atender las peticiones ciudadanas.

Recordó su compromiso con el campo con la entrega de apoyos, así como salud y educación para la niñez, becas y empleos para jóvenes, mayor seguridad y mejores servicios médicos, y opciones de crecimiento para las mujeres, entre otros. 

Reconoció el respaldo y apertura de los partidos Acción Nacional, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla, del Trabajo y Pacto Social de Integración que lo impulsaron, a través de esta coalición, y comentó que la mejor alianza es con los ciudadanos,  trabajando con unidad. 

Dinorah López de Gali enfatizó  que Tony Gali ya mostró importantes resultados en la capital, mismos que va a replicar en todo el estado porque está  dispuesto a entregar el alma y el corazón por Puebla.

Asimismo, agradeció el esfuerzo de la Red de Mujeres, quienes hicieron de esta campaña una fiesta democrática.  

José Luis Sánchez Solá reconoció el compromiso de Tony Gali con el deporte y celebró la unidad familiar que mantiene el candidato como base de sus principios.

En el evento realizado en el estadio de béisbol Hermanos Serdán, estuvieron los dirigentes partidistas Jesús Giles del PAN, Gerardo Islas de Nueva Alianza, Germán Jiménez de Compromiso por Puebla, Carlos Navarro de PSI y Zeferino Martínez del PT.

Asimismo el senador Fernando Torres, los panistas Javier Lozano, Marcelo García, Blanca Jiménez, Pablo Rodríguez, Mónica Rodríguez, Francisco Mota, entre otros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas