Lo Último

lunes, 9 de mayo de 2016

TONY GALI DESARROLLARÁ UN CORREDOR TURÍSTICO EN LA SIERRA NORTE

Chignahuapan, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a fortalecer el desarrollo económico de la zona con un corredor turístico en la sierra norte, que permita el arribo de más visitantes.

Mencionó que promoverá nuevas inversiones para generar la apertura de más hoteles y restaurantes, que incrementen los empleos en la localidad.

Acompañado por Gerardo Islas, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, señaló que entregará computadoras a todos los preescolares y uniformes a estudiantes de primaria y secundaria.

También mencionó que con el consentimiento de los padres, a través del sector salud, se efectuarán estudios para todos los infantes con el objetivo de prevenir y detectar enfermedades.

Tony Gali destacó que la mejor alianza es con los ciudadanos; por ello, reiteró que mantendrá un gobierno cercano y llevará el progreso a los 217 municipios de la entidad.

Previamente, el candidato se reunió con empresarios, artesanos y prestadores de servicio de la zona, donde reiteró su apoyo para seguir impulsando la economía de la región.

En el evento estuvieron presentes los diputados locales Maiella Gómez y Mario Rincón; así como los ciudadanos Fernando Morales, Javier Tirado, Mario Olvera y Armando Blanco, entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas