Lo Último

miércoles, 25 de mayo de 2016

TONY GALI TRABAJARÁ POR LA POBLACIÓN INDÍGENA DE FELIPE ÁNGELES

General Felipe Ángeles, Puebla.- Tony Gali recalcó que creará la Subsecretaría de Atención a los Pueblos Indígenas para garantizar el desarrollo de este sector y brindarles mayor certidumbre a los pobladores de esta localidad.

Al visitar la junta auxiliar de Santa Úrsula Chiconquiac en este municipio, subrayó que la población indígena merece ser atendida con sensibilidad y por ello trabajará por quienes más lo requieren, de afuera hacia adentro, en las juntas auxiliares de cada región.

Sostuvo que en Felipe Ángeles es prioridad brindar apoyo al campo con más semilla y fertilizante, además de un seguro para proteger los cultivos ante posibles fenómenos climáticos.

Refrendó que sus 22 compromisos, firmados ante notario, están concentrados en las familias y su progreso.

Dijo que para garantizar el bienestar de la niñez poblana se realizarán exámenes preventivos gratuitos en todo el sector salud en menores de cero a seis años, se equipará con computadoras cada preescolar de la entidad y se brindarán uniformes en primarias y secundarias.

Comentó que para alentar a  las mujeres emprendedoras se duplicará el presupuesto del programa Crédito a la Palabra; para que las madres trabajadoras puedan dejar a sus hijos en lugares seguros, se creará la Red Estatal de Estancias Infantiles y se promoverá el salario igualitario al interior de su administración.

Al evento asistieron Carlos Navarro, dirigente estatal de PSI; los diputados locales Jorge Otilio Hernández, Ignacio Mier y Mario Rincón; así como los ciudadanos Leonardo Gómez Octaviano, Carlos Alejandro Valdez y Pablo Morales, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas